Tendencias

Aida Victoria Merlano anuncia su matrimonio y confirma asistencia de su mamá

La hija de la excongresista dio la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde amplió detalles del evento y el sitio donde se realizaría.

Aida Victoria Merlano confirmó que se va a casar y su mamá asistirá al matrimonio. Foto: Instagram: @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano confirmó que se va a casar y su mamá asistirá al matrimonio. Foto: Instagram: @aidavictoriam(Thot)

En un directo que realizó donde le respondió diferentes preguntas a sus seguidores, Merlano le contó en primicia a sus fanáticos que llegará al altar muy pronto.

"¿Les adelantamos lo del matrimonio?", dijo Aida Victoria, mientras su novio le respondía "no se puede decir". Contó otros detalles sobre el evento en el que confirmó que contará con la presencia de su mamá.

Según detalló, la boda se realizará en el país vecino, donde la excongresista colombiana está cumpliendo su reclusión en Caracas.

Lea aquí: "Al que no brille, que se escarche": Aida Merlano responde a críticas

"Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto y nos vamos a casar en Venezuela, ya ahí se lo dejamos, para que mi mamá pueda tener permiso especial para asistir", afirmó la hija de la política. 

El pasado mes de enero, la influenciadora le contó en exclusiva a la W Radio que había cortado toda comunicación con su madre por el contenido subido de tono que ella sube a sus redes.Ella y yo casi no hablamos, pasaron cosas más delicadas entre ella y yo”, explicó Merlano Manzaneda, quien narró la pelea que tuvo con su mamá.

Le puede interesar: Me gustaría hacer porno con mi pareja: Aida Victoria Merlano

La pareja ha dado de quá hablar en las redes sociales desde el anuncio de su relación. Lumar Alfonso es un empresario barranquillero de 38 años. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad