Ciudades

Selecciona tu emisora

Falleció Helen McCrory, la actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’

A través de Twitter su esposo dio a conocer la trágica noticia.

A los 52 años Muere Helen McCrory, la actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’. Foto: Getty Images

La actriz británica conocida por sus personajes de ‘Narcisa Malfoy’ en Harry Potter y la tía y matriarca de los hermanos Shelby en la serie Peaky Blinders, murió a los 52 años debido a las complicaciones por cáncer. Su esposo Damian Lewis en un comunicado publicado en Twitter dijo que “después de una batalla heroica contra el cáncer, Helen McCrory ha muerto en paz”.

Durante más de treinta años la actriz desarrolló su carrera en teatro, cine y televisión. En 1994 debutó en ‘La Tabla de Flandes’, una novela del escritor Arturo Pérez que fue adaptada al cine, posteriormente logró estar en papeles secundarios como Stephen Frears; la madre del protagonista en ‘La invención de Hugo’ en 2011 y de la parlamentaria Clair Dowar en la película de James Bond 'Skyfall' en 2012.

Lea también: Se cumplen 60 años de “Stand By Me”

Su papel más reconocido por la audiencia es el de Polly Shelby en la serie de mafiosos Peaky Blinders, allí compartio set con grandes actores como Tom Hardy, Adrian Brody o Cillian Murphy. Además, se destacó en series como Penny Dreadful o la serie dramática Fearles.

Lea aquí: Luly Bossa también irrumpe en el mundo de OnlyFans

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?