• Actualizado 30 Nov 2021 14:37

W Fin de Semana

Tendencias

Alejandra Guzmán presenta su nuevo sencillo "Quiero más de ti"

Alejandra Guzmán dijo en W Fin de Semana que "esta canción me encanta porque volví al rock and roll y a mis sonidos"

Alejandra Guzmán presenta su nuevo sencillo "Quiero más de ti"

Alejandra Guzmán presenta su nuevo sencillo "Quiero más de ti"

16:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4171957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandra Guzmán presentó en W Fin de semana su nuevo sencillo "Quiero más de ti". Manifestó que “es una canción muy liberal que es inspirada en una actuación que hice en una serie. Me encanta escribir acerca de cuando no quieres tener un compromiso, pero sabes que hay algo más que quieres”.

Indicó que “esta canción me encanta porque volví al Rock and Roll y a mis sonidos. El video es de comics, como de superhéroes, pero para adultos […] cuando los sonidos tienen que ver con las imágenes, es para otro tipo de público”.  

Sobre la serie del Juegos de las llaves, dijo que “me sentí muy cómoda en mi papel porque realmente ella no tiene una relación con nadie, es muy liberal y es empresaria, entonces es muy divertido lo que ella ve y ayuda a que se autorrealice”.

Le puede interesar:

También Alejandra Guzmán expresó que “siempre fui muy creativa, en mi colegio había una noche de talentos, en la cual yo ponía la coreografía, les decía a mis amigas que tenían que repartir flores. Yo soñaba con ser artistas, pero nunca pensé que me fuera a ir así”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad