Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alejandro Lerner presenta la nueva versión de ‘Juntos para siempre’ con Andrés Calamaro

El cantante argentino dio detalles sobre esta nueva versión en La Hora del Regreso. Además habló sobre el show que ofrecerá en su país.

Alejandro Lerner presenta nueva versión de 'Juntos para siempre'. Foto: Getty Images

La canción Juntos para siempre, compuesta por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, fue una de las canciones más importantes de los años 90 y para esta ocasión, 30 años después, el cantante argentino decidió hacer una versión con Andrés Calamaro.

Durante la entrevista, Lerner contó que “Esto es la celebración de un encuentro de más de 20 años de una amistad que sigue intacta y que se honra a través de este encuentro que se llama ‘Juntos para siempre”.

Por otro lado, el artista habló sobre la canción que marco su carrera: “Gracias a Dios yo soy de esos artistas que tienen muchas canciones significativas en su carrera, pero en mi segundo álbum tengo una canción que se llama ‘Todo a pulmón’, ese se convirtió en mi primer éxito regional”.

En cuanto al reto más grande que ha tenido en su carrera de compositor, Lerner expresó que: “Posiblemente la canción que más responsabilidad tuvo fue ‘Hoy es adiós’ de Carlos Santana”.

Para finalizar, Lerner se refirió a el show ‘Juntos para siempre’ que presentará en Luna Park en Buenos Aires, Argentina, el 8 de noviembre: “Tengo la fortuna de mostrar mis discos antiguos, pero también los nuevos como el número 21 que lancé hace un poco más de 2 años”.