Tendencias

Alteran la biografía de Shakira en Wikipedia y la llaman "prostituta"

En las redes sociales se volvió tendencia una imagen en la que se evidencia la edición de la información sobre la cantante colombiana en esa página web.

Alteran la biografía de Shakira en Wikipedia y la llaman "prostituta". Foto: Colprensa-Oficina de prensa de la ONU

Alteran la biografía de Shakira en Wikipedia y la llaman "prostituta". Foto: Colprensa-Oficina de prensa de la ONU(Thot)

Durante esta semana, la cantante ya había sido noticia en el mundo del entretenimiento al afirmar que fue víctima de prejuiciosos y estereotipos por ser colombiana en la industria musical internacional al iniciar su carrera.

“Creo que sufrí más de otro tipo de prejuicios, como ser colombiana. Recuerdo que cuando tuve mi primer gran salto en la música fuera de Colombia, hubo muchos comentarios de doble sentido sobre lo que significaba ser colombiano, y generalmente asociado con el narcotráfico, todo eso. Es como, siempre somos la broma, era incómodo", dijo a la revista Glamour.

Lea aquí: "Cerebro de primitivo": Andrés Parra contó que hombre le gritó a su hijo y esposa

Ahora, la artista volvió a ser víctima de insultos por parte de un cibernauta que ingresó a su biografía en Wikipedia para alterar la información allí deposita, eliminando todos los datos de su carrera y origen, y reemplazarla por la frase "prostituta pro Barranquilla".

La captura de pantalla que se le tomó a esta alteración de la página web, que vale recordar que cualquier persona puede editar, se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Le puede interesar: Egan Bernal elimina fotos con su novia y genera sospechas sobre fin de su relación

Luego que estos comentarios en su contra se volvieran virales, rápidamente los datos en esa página se reestablecieron y puede leerse de nuevo: "Shakira, es una cantautora, bailarina, actriz, embajadora de buena voluntad de UNICEF y empresaria colombiana".

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad