Tendencias

Amparo Grisales dedica emotivo mensaje a su madre que falleció hace 5 años

Hablo contigo todas las mañanas, escribió la actriz en sus redes junto a una fotografía con su mamá.

Amparo Grisales, modelo y actriz colombiana. Foto: Colprensa

Amparo Grisales, modelo y actriz colombiana. Foto: Colprensa(Thot)

La actriz y modelo Amparo Grisales conmovió a miles de internautas después de publicar un tierno mensaje en homenaje a su madre. Se trata de una carda con la que recordó a Delia Patiño de Grisales después de cinco años de fallecida.

A través de su cuenta oficial de Instagram dejó ver una fotografía en la que aparece sonriente junto a su madre. Allí aprovechó para agradecerle por el camino que recorrieron.

“Hablo contigo todas las mañanas para agradecerte por la vida, por haberme escogido para traerme a este mundo, por tu luz que siempre me guía y por tus susurros en mi alma cuando estoy triste”, fueron algunas palabras de Amparo Grisales.

En la misma publicación dijo que su madre se había convertido en su “inspiración” y en la persona testigo de los logros de sus otras hermanas y nietos.

Lea también:

Miles de internautas reaccionaron a la emotiva publicación de la “Diva” de la televisión colombiana. Incluso aprovecharon para enviarle mensajes de aliento por la partida de su madre.

La belleza de Amparo Grisales y su progenitora también fueron motivo de comentarios, pues otros enviaron piropos y aseguran que son “igualitas”.

A continuación la publicación de la actriz recordando a su madre y sus palabras que dedicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad