Tendencias

Greeicy publica un mensaje tras aceptar matrimonio y crecen rumores de un embarazo

Las especulaciones también aumentaron porque la mamá de Mike Bahía habría confirmado que esperan un bebé.

Mike Bahía y Greeicy Rendón en la entrega número 21 de los Latin Grammy. Foto: Getty Images/Rodrigo Varela

Mike Bahía y Greeicy Rendón en la entrega número 21 de los Latin Grammy. Foto: Getty Images/Rodrigo Varela(Thot)

La propuesta de matrimonio que Mike Bahía le hizo a Greeicy Rendón se tomó las redes sociales. Con una romántica escena, el cantante sorprendió a su pareja en pleno concierto.

En Miami, mientras estaba en un show con Alejandro Sanz, Mike subió al escenario con una carta para pedirle a su novia que pasara el resto de su vida con él.

Luego de que Greeicy diera el “sí”, miles de fanáticos esperaban una reacción de la caleña en sus redes. En sus historias de Instagram apareció para publicar un emotivo mensaje que desató todo tipo de especulaciones.

Lea también:

“Han sido casi 10 años maravillosos, unos últimos meses muy especiales y la noche de anoche, por supuesto, de esas que se quedan intactas para siempre”, escribió la artista junto a una foto en la que mostró su anillo de compromiso.

Horas después compartió un tierno video con un mensaje similar y recordando los momentos más icónicos de su vida en pareja. Incluso algunos hacen parte del detrás de cámaras de los proyectos musicales en los que han colaborado.

Además de su emotiva reacción, su comentario sobre los “últimos meses especiales y únicos” no pasaron desapercibidos en redes. Para algunos internautas podría tratarse de un embarazo.

Otras pistas que confirmarían los rumores

En redes también se volvió tendencia la captura de un comentario realizado por un usuario que se identifica como Patricia Mejía. Se trata de una cuenta a la que Greeicy y Mike Bahía siguen y se especula que es la madre del cantante.

Lo que llamó la atención fue que escribió “y está embarazada” en una publicación en Instagram. Dicho mensaje fue la causa para que crecieran los rumores de un supuesto embarazo.

En el pasado, también captaron un video en el que a Greeicy se le estaría asomando un pequeño vientre y que para muchos podría tratarse de la espera de un bebé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad