Ciudades

Selecciona tu emisora

Ana Sofía Henao denuncia que ella y su familia han sido amenazados por un acosador

La modelo paisa afirmó que el hombre la ha perseguido por años y que ahora también lo está haciendo con su esposo.

Ana Sofía Henao denuncia que ella y su familia han sido amenazados por un acosador. Foto: Colprensa

Ana Sofía Henao, de 39 años, es considera una de las modelos más reconocidas de Colombia por sus campañas en las portadas de los cuadernos escolares. Además, debutó como escritora e ilustradora en 2016 con su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.   

En esta ocasión, no fue su escultural figura o alguna tierna fotografía de su hija Candelaria lo que llamó la atención de sus fanáticos, sino una grave denuncia pública que hizo en sus historias de Instagram.

"Lo que les voy a contar es muy serio: resulta que tenemos un acosador en redes en esta familia que por años me ha perseguido. Yo lo he bloqueado muchas veces pero crea otros usuarios. Ahora no solo me escribe a mí, sino también a mi esposo e incluso al trabajo de mi esposo", explicó.

Lea aquí: Ana Sofía Henao lanzará próximamente su segundo libro

Aseguró que pese a las medidas que ha tomado para no permitir que el individuo vuelva a molestarla, recientemente ha recibo amenazas contra su vida y la de su pareja, Juan Pablo Betancur. 

"Inventa unas historias, de verdad, estoy segura que esta persona debe tener una enfermedad mental grave, es decir, no está en sus cabales. Y no sé qué hacer", relató.

Le puede interesar: Ana Sofía Henao presumió de cuerpazo con un TBT en ajustado vestido de baño

La modelo paisa le pidió sugerencias a sus seguidores para determinar qué tipo de acciones legales debe interponer en este caso para detenerlo y "evitar que algo grave suceda". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?