Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ana Sofía Henao lanzará próximamente su segundo libro

La famosa modelo paisa habló en La Hora del Regreso sobre su época como portada de cuadernos y nueva etapa como mamá.

La modelo colombiana Ana Sofía Henao también visitó la cabina de Los 40, en la nueva sede de Caracol Radio en Medellín. Foto: La Hora del Regresocon Carlos Montoya

Ana Sofía Henao es considerada una de las modelos más reconocidas de Colombia, famosa por las portadas en los cuadernos escolares, época que compartió con Catalina Maya. En el 2016 contrajo matrimonio y como fruto de esto tiene una hija, Candelaria, de poco más de un año.

La modelo estuvo como invitada en las nuevas instalaciones de Caracol Radio en Medellín, allí conversó acerca de su nueva faceta como mamá.

Creo que muchas personas piensan que, cuando uno queda en embarazo, se acabó todo, se acabó la vida. Es todo lo contrario, llegan muchas oportunidades, gente linda a mostrarle a un camino nuevo”, dijo la paisa.

Está feliz como mamá, contó que es una experiencia muy bonita, no puede negar que es dura, pero todo lo olvida con una sonrisa de su hija.

Ana Sofía está escribiendo su segundo libro. “Les puedo decir que tiene magia, todos los conjuros que nosotros hacemos para regalárselos a las personas que amamos”, señaló.

La modela sigue en sus proyectos de modelaje, también como escritora e ilustradora, pero lo más importante dedicada a su pequeña hija.

Le sugerimos: Los recuerdos de Luis Eduardo Motoa en 'Padres e hijos' y su vida en el campo