Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Andrea Gómez habla el personaje de Dorita en ‘La Venganza de Analía’

La actriz colombiana compartió en La Hora del Regreso cómo la fue la creación de este personaje que se ha vuelto uno de los más queridos e impactantes en la novela.

Andrea Gómez en su papel de 'Dora'. Foto: Instagram: laandregomez

Desde que se estrenó la novela de ‘La Venganza de Analía’ ha sido tendencia todas las noches en el país y es que no ha sido para menos, ya que trata temas que, desafortunadamente, son comunes.

La actriz colombiana, Andrea Gómez, y quien le da vida a Dorita, describió su papel como, “una mujer que representa la calle, lo popular, lo femenino. Representa unos valores importantes en medio de esta historia que es bien densa”.

“Es muy fiel a una amistad y al amor. También representa una debilidad femenina con respecto al maltrato”, agregó.

Lea en La W: 

Gómez expresó que la novela pone sobre la mesa muchos temas que son importantes y con los que la audiencia se identifica, “somos nosotros, nuestra colombianidad que se representa un poco”.

También comentó que ha visto el grupo que comenta la novela por Twitter y que lo vuelve tendencia. “Es seguir la historia desde otro lugar y es increíble ver cómo opinan, argumentan, odian y aman a ciertos personajes”.

Por otro lado, Andrea Gómez habló de los proyectos que tenía antes de entrar en cuarentena, “en la semana que inició el confinamiento estaba comenzando rodaje de una película. Estábamos muy concentrados preparando todo y alcanzaos a roda un día y nos tocó detenerlo”.

Le puede interesar: Ventino presenta su nuevo sencillo, ‘Por qué te vas’