Tendencias

Los descuidos en videollamadas que se volvieron virales

Durante la COVID-19 las clases y reuniones virtuales han aumentado por el confinamiento, pero éstas han dejado varias anécdotas que han sido tendencia.

Imagen de referencia . Foto: Getty Images

Imagen de referencia . Foto: Getty Images(Thot)

Durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19, han aumentado las videollamadas con amigos y familiares, las clases y reuniones virtuales.

El uso de esta herramienta ha dejado varias anécdotas que se volvieron virales. Así que, recordemos algunas:

1. Lorena: La joven durante una clase virtual estaba teniendo relaciones sexuales, pero no silenció el micrófono. Una de sus compañeras compartió el video en redes sociales, el cual se volvió tendencia número uno en Colombia.

2.  Una estudiante olvidó silenciar su micrófono en una clase virtual, y la dijo a su mamá que, “ahorita voy y lavo la licuadora porque esta señora está que habla como un loro”.

3. La esposa de un profesor que aparece desnuda mientras él le explicaba un tema a sus estudiantes. Los jóvenes se rieron y cuando el profesor se dio cuenta de lo que estaba pasando, trató de hacerle señas a su esposa para que se saliera del recuadro.

4. El representante a la Cámara Wilmer Carrillo Mendoza, durante una sesión virtual, fue sorprendido con su mano encima del miembro masculino.

5. El presidente de la Comisión Séptima del Senado, Fabián Castillo, insultó en una sesión a Carlos Motoa. Cuando Aydeé Lizarazo tenía la palabra, Castillo interrumpió diciendo “hermano, no joda, el mismo verguero, este hp de Motoa no quiere dejar… ”, a lo que Motoa contestó “presidente tiene el micrófono encendido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad