Escuche ahora

El Encierro

Alberto Casas Santamaría


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así puede hacer videollamadas de 50 personas en Whatsapp

La aplicación de mensajería incluye una herramienta para poder hacer este tipo de llamadas.

La aplicación de mensajería incluye una herramienta para poder hacer este tipo de llamadas.. Foto: Getty Images

La aplicación de mensajería Whatsapp le ha dado la posibilidad a sus usuarios de hacer videollamadas de 50 personas. Para poder hacerlo es necesario tener instalado Messenger Rooms que es la aplicación de videollamadas masivas que tiene Facebook.

Inicialmente, el usuario debe ingresar a un chat de Whatsapp, allí debe darle click al clip que sale en la parte derecha, que se usa para enviar cosas. Una vez desplegado el menú saldrá la opción "Sala" y este botón redirige al usuario a Messenger Rooms para poder crear una sala virtual y realizar la videollamada con máximo 50 personas al tiempo.

Es importante destacar que la persona que creó esta sala debe estar dentro para que las personas tengan la posibilidad de unirse, asímismo solo quién inició esta conversación puede finalizarla y eliminar participantes.

Es importante destacar que Facebook Rooms nació hace poco y allí, los usuarios de la red social podrán invitar hasta 50 personas, tengan o no una cuenta en Facebook, en la misma "sala" durante el tiempo que quieran.

A diferencia de herramientas de videoconferencia de trabajo como Zoom, ‘Messenger Rooms’ está diseñado para socializar con amigos y familiares, sea por cumpleaños, happy hours, clubes de lectura o grupos de padres.