Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Ventino presenta su nuevo sencillo, ‘Por qué te vas’

Natalia Afanador, miembro de Ventino, compartió en La Hora del Regreso algunos detalles de la nueva canción.

Ventino presenta su nuevo sencillo, ‘Por qué te vas’

Ventino presenta su nuevo sencillo, ‘Por qué te vas’

12:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4045213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ventino, grupo de pop colombiano . Foto: Instagram:ventinoficial

El grupo de pop, Ventino, sorprende esta cuarentena con nueva música. Se trata de ‘Por qué te vas’, en la que le cantan a las rupturas, pero no solo amorosas, sino de relaciones de amistad o hasta familiares.

Por medio de esta sentida letra, escrita por Natalia Afanador, Makis de Angulo y Santiago Deluchi, las chicas de Ventino les regalan a sus seguidores una nueva canción para dedicar.

Le sugerimos: Alejandro González estrena ‘MMM’, junto a Pitizion y Wamba

Una de sus cantantes, Natalia Afanador, contó que esta canción fue escrita en diciembre de 2019, “estábamos listas para irnos a vacaciones pero decidimos escribir una más y desahogarnos porque teníamos muchas cosas por dentro que queríamos sacar”.

Aunque la canción fue grabada antes de la cuarentena, el video era lo que faltaba. Este se grabó desde la casas de cada una de ellas, contaron con la ayuda de sus familiares y con el equipo profesional de Sony.

“Nos parecía muy chévere que la gente viera que uno en la casa se puede seguir moviendo. Fueron cuatro días de rodaje porque uno está acostumbrado a las grandes producciones y en la casa nos teníamos que defender con lo que tuviéramos”, compartió.

Lea en La W: Danna Sultana y su novio transgénero transmitieron por YouTube su baby shower

Es así como Olga, junto a su papá, se inventó un sistema para hacer el contraluz, Makis desarmó la sala de su casa para poder grabar, la camarógrafa de Natalia fue su mamá y Camila cambió su cuarto para tener buena escenografía.

Para finalizar, Natalia comentó que han escrito varias canciones, pero aún no saben si quieren saca un disco o lanzar sencillos.

“Afortunadamente la música ya la teníamos grabada desde antes, teníamos un plan muy bien armado para el resto del año. Ahora hay que mirar cómo grabar todos los videos porque no todos pueden ser desde la casa”, concluyó.

Puede leer: La romántica foto con la que Jessi Uribe le declaró todo su amor a Paola Jara

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad