Tendencias

Andrea Serna compartió varias fotografías nunca antes vistas de su boda

La presentadora abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores algunas imágenes de su matrimonio hace 10 años.

Andrea Serna, presentadora, empresaria y modelo colombiana. Foto: Colprensa

Andrea Serna, presentadora, empresaria y modelo colombiana. Foto: Colprensa(Thot)

La presentadora caleña, que se ha caracterizado a lo largo de su carrera de ser bastante cuidadosa con su vida privada, compartió recientemente con sus seguidores algunas fotografías inéditas de su segundo matrimonio con el empresario Juan Manuel Barraza en 2011.

Por medio de Instagram, y como es usual entre los famoso, Andrea Serna compartió con sus más de 3 millones y medio de seguidores las fotografías de ese día tan especial a través de la dinámica de 'Preguntas y respuestas'.

Lea aquí: Trinos de Silvestre Dangond desatan rumores de separación con su esposa

La empresaria atendió a la solicitud de sus seguidores y accedió a compartir algunas fotografías del álbum de su matrimonio.

“Qué les parece si empezamos así, literal abriendo el álbum del matrimonio (…) nos casamos en Cartagena”, expresó muy entusiasta la presentadora.

Le puede interesar: "Es muy simple": La Liendra cambiará la lujosa camioneta Porsche que se compró

Entre los detalles poco conocidos de este día, reveló que uso un diseño de la casa de novias 'Pronovias' y también dejó ver fotos con los que fueron sus pajecitos y agradeció a sus seguidores por inspirarla a abrir el álbum donde reposan esos “gratos recuerdos”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad