Tendencias

Trinos de Silvestre Dangond desatan rumores de separación con su esposa

Las publicaciones del cantante se viralizaron tras la filtración de un comprometedor video en el que se le ve con una misteriosa mujer.

Trinos de Silvestre Dangond desatan rumores de separación con su esposa. Foto: Colprensa-Diego Pineda

Trinos de Silvestre Dangond desatan rumores de separación con su esposa. Foto: Colprensa-Diego Pineda(Thot)

Un video en el que se ve al cantante vallenato en medio de una fiesta con una misteriosa mujer con la que tiene varios acercamientos comprometedores en el que incluso le besa el cuello se hizo viral en las redes sociales. Ahora, a unos días de esta publicación, el artista vuelve a ser noticia por cuenta de algunos mensajes que ha publicado en Twitter.

En la mencionada red social, el cantautor ha dejado entrever que estaría presentando algunos problemas relacionados con el amor, dando pie a todo tipo de especulaciones, entre esos, una posible separación de su esposa.

En contexto: Silvestre Dangond fue grabado besándole el cuello a una misteriosa mujer

En la mayoría de los trinos el intérprete de "Las locuras mías" habla de las relaciones cuando estas llegan a su final, por eso muchos aseguraron que estaba pasando un mal momento con Pieri Avendaño por la filtración del mencionado video.

“Cuando se deja de admirar la relación se acaba”, “sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad, verdad” y otros mensajes de este estilo son los que ha compartido.

Le puede interesar: Comentario del papá de Karol G genera rumor de relación de la cantante con James

Por el momento, ni Dangond ni Avendaño se han pronunciado sobre estos hechos y, entretanto, las especulaciones del mal estado de su matrimonio sigue creciendo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad