Tendencias

Insólito: En Bogotá un taxista se escapó con las bolsas de mercado de su pasajero

El hecho que se registró en la localidad de Bosa, quedó registrado en una cámara de seguridad y se volvió viral en las redes sociales.

En Bogotá, taxista se escapó con las bolsas de mercado de su pasajero . Foto: Getty Images/Arturo Rosenow

En Bogotá, taxista se escapó con las bolsas de mercado de su pasajero . Foto: Getty Images/Arturo Rosenow(Thot)

Sin duda la inseguridad en la capital del país se ha vuelto un dolor de cabeza para sus habitantes ya que el hurto de celulares, bicicletas y otras objetos de valor se han convertido en "el pan de cada día" de la ciudad.

Ahora, un hecho insólito de robo tiene conversando a las redes sociales, y es que en las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que se ve cómo un taxista espera a que su pasajero cargue todas las bolsas del mercado y cuando este ya ha finalizado, arranca el carro hurtando las pertenencias del hombre. La reacción de la víctima fue la de tratar de perseguir el carro corriendo detrás de él.

Vea aquí: Conductor de SITP detuvo su recorrido y renunció, “no aguanto más”

El hecho tuvo lugar en la localidad de Bosa, en Bogotá, y el video de la cámara de seguridad fue difundido en la página de Facebook "Bosa bella", donde los seguidores de la misma comentaron lo absurdo de la situación.

Por el momento, no se ha conocido la fecha en la que se produjo este hecho y si el taxista fue objeto de alguna sanción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad