Tendencias

Comentario del papá de Karol G genera rumor de relación de la cantante con James

Usuarios de las redes sociales incluso llamaron "suegro" al familiar de la artista por su publicación en foto del futbolista.

Cantante colombiana Karol G y futbolista James Rodríguez. Foto: Jason Koerner/Getty Images - Buda Mendes/Getty Images

Cantante colombiana Karol G y futbolista James Rodríguez. Foto: Jason Koerner/Getty Images - Buda Mendes/Getty Images(Thot)

Antes de que se hiciera oficial su convocatoria a la Selección Colombia, James Rodríguez compartió una fotografía a través de sus redes sociales en las que mostró cómo quedó su rostro luego de una fuerte falta en el partido entre el Al Rayyan y el Al Arabi, clásico del fútbol catarí.

En dicho partido, el exjugador del Everton y del Bayern Múnich fue expulsado luego de que le mostraran dos tarjetas amarillas seguidas: una por una supuesta falta a su rival y otra por su vehemencia en los reclamos al árbitro.

En la publicación, el futbolista mostró una herida en su rostro, pero aseguró que también tuvo problemas en su mandíbula y su nariz. No obstante, confirmó que no sufrió nada grave.

“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo”, fue parte del mensaje de James Rodríguez.

En dicha imagen, el padre de la cantante colombiana Karol G comentó: “recupérate pronto”, mensaje que varios usuarios de Instagram utilizaron para crear un rumor sobre la supuesta relación amorosa entre el jugador y la artista.

Ese suegro cómo se preocupa”, fue uno de los comentarios que abrió el debate.


foto: Instagram @jamesrodriguez10

A pesar de los rumores, ni Karol G ni James Rodríguez se han referido a este tipo de rumores; de lo que sí han hablado es sobre su gran amistad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad