• Actualizado 16 Ene 2022 09:38

Tendencias

Luisito Comunica elimina foto con Gustavo Petro al enterarse que es político

El 'youtuber' mexicano fue noticia esta semana en Colombia al publicar una fotografía en sus redes sociales en donde se veía al precandidato presidencial.

Luisito Comunica elimina foto con Gustavo Petro al enterarse que es político. Foto: Getty Images

Luisito Comunica elimina foto con Gustavo Petro al enterarse que es político. Foto: Getty Images(Thot)

El empresario mexicano compartió por medio de sus redes sociales una fotografía en la que un seguidor del senador Gustavo Petro posaba frente a su sede de campaña en Medellín.

Varios de los fanáticos del 'youtuber' mexicano aseguron que el hombre que acompañaba al precandidato presidencial tenía un gran parecido con el creador de contenidos, y el respondió a los cometarios posteando la fotografía en cuestión a modo de broma.

En contexto: Luisito Comunica publicó foto de Gustavo Petro y encendió la polémica

“Luisito Comunica en otros universos se siguen presentando, ahora con barba”, expresó el mexicano en aquella ocasión. A la publicación, el senador no dudó en responder y él mismo compartió la imagen en su cuenta de Facebook expresando: “En el multiverso con Luisito Comunica”.

Ahora, a un par de días de su broma, Luisito Comunica se retractó de la misma y eliminó la imagen del senador de sus redes sociales.

De acuerdo a lo informado por algunos cibernautas, el 'youtuber' fue informado que en las redes sociales habían tomado esta publicación como un respaldo directo a la campaña del político colombiano y como respuesta decidió eliminarla.

Le puede interesar: Amenazan a Petro: “La próxima vez que venga a Medellín se va a llevar su sorpresa”

Además de borrar la fotografía, el mexicano aclaró que no estaba enterado que Gustavo Petro estaba en campaña y que era político, asimismo, aseveró que no apoya su aspiración presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad