Actualidad

Amenazan a Petro: “La próxima vez que venga a Medellín se va a llevar su sorpresa”

Un reconocido activista del uribismo se grabó en un video advirtiéndole al precandidato presidencial que si vuelve a Medellín se va a llevar una sorpresa.

Lanzan amenazas contra Gustavo Petro. Foto: Colprensa / Twitter: @PactoHMed

Lanzan amenazas contra Gustavo Petro. Foto: Colprensa / Twitter: @PactoHMed(Thot)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de Luis Emilio Arboleda, un simpatizante del uribismo recordado por chuzar y tumbar una bandera Lgtbi en el Pueblito Paisa en 2019, en el que le advierte al senador y precandidato presidencial Gustavo Petro que si vuelve a Medellín “se va a llevar una sorpresa”.

“Este mensaje se lo mando al señor Gustavo Petro, la próxima vez que venga a Medellín es bajo su responsabilidad porque se va a llevar una sorpresa”, señaló Arboleda, quien agregó que la advertencia no es solamente para el político, sino también para su equipo de trabajo.

Le puede interesar:


El uribista agregó en su video que a Petro le espera una “tomatina y una huevera” en Medellín cuando vuelva; además, que están dispuestos a llegar a “consecuencias malucas”, porque, supuestamente, el precandidato del Pacto Histórico los ha ofendido.

Desde el movimiento al que pertenece Petro ya se hizo la respectiva denuncia ante la Fiscalía por intentar intimidarlos, responsabilizaron al uribismo por si algo malo les llega a pasar y aseguraron “No nos callaremos”.

El mismo Gustavo Petro hizo la denuncia en su cuenta de Twitter: “Le pido a la Fiscalía tomar acciones inmediatas contra este dirigente uribista de Medellín. Ha realizado una amenaza directa. A nosotros no nos van a amenazar y quitar nuestros derechos políticos en ninguna parte del territorio nacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad