Tendencias

Luisito Comunica publicó foto de Gustavo Petro y encendió la polémica

El líder de la Colombia Humana no dudo en compartir la imagen en sus redes sociales.

Influenciador mexicano Luisito Comunica y precandidato presidencial colombiano Gustavo Petro. Foto: Victor Chavez/Getty Images - Colprensa - Álvaro Tavera

Influenciador mexicano Luisito Comunica y precandidato presidencial colombiano Gustavo Petro. Foto: Victor Chavez/Getty Images - Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

El reconocido influenciador y youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, conocido en redes sociales como Luisito Comunica, generó controversia en las redes sociales luego de compartir en su cuenta de Facebook en la que aparece el precandidato presidencial Gustavo Petro.

A pesar de que no acompañó la fotografía con ningún mensaje político, Luisito Comunica encendió la polémica porque muchos de sus seguidores tomaron su publicación como un apoyo al senador de la República de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

Luisito Comunica en otros universos se siguen presentando, ahora con barba”, escribió el youtuber.

Y es que en la imagen se aprecia al líder de la Colombia Humana abrazado con un hombre que para muchos se parece a Luisito Comunica, al menos en el cabello.

Al ver la publicación del influenciador mexicano, Petro decidió replicar la imagen en sus redes sociales: “En el Multiverso con Luisito Comunica”.

La publicación tuvo comentarios a favor y en contra de Luisito, pero la gran mayoría de sus seguidores lo tomaron con gracia.

“Estás apoyando a Colombia en el gran cambio político que queremos (…). Eso Luisito, con mi ‘Lord Petrosky’ (…). Justo tenía que estar con el peor representante de Colombia (…). María Fernanda Cabal no demora en decir que es un aliado de Petro”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad