Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Andy Rourke, el legendario bajista de The Smiths

El miembro fundador de la banda británica habló en La Hora del Regreso de sus inicios en la música y de los proyectos que vienen para su carrera.

Andy Rourke, el legendario bajista de The Smiths

Andy Rourke, el legendario bajista de The Smiths

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3903343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andy Rourke. Foto: Getty Images

El fundador y antiguo bajista de la banda británica de rock The Smiths , Andy Rourke, empezó a tocar el bajo y la guitarra cuando tenía 9 años, “muchas veces falté al colegio por hacer música; así recuerdo a The Smiths”.

Rourke tuvo que dejar The Smiths por un tiempo por algunos problemas con la vida de rockstar, “Cuando regresé a The Smiths fue un gran momento, mi comportamiento mejoró y volví como nunca”.

Andy contó que Dolores O'riordan, era muy fan de The Smiths, ella pidió unos demos de la banda para escucharlos. “Quería realizar una de las canciones de The Smiths, que luego se convirtió en un proyecto de la banda Dark”.

Andy Rourke hora está en un proyecto donde escribe canciones, “el próximo año asistiré a diferentes festivales en Estados Unidos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad