Ciudades

Selecciona tu emisora

Antes de entrar a UCI: así le contó Cristina Hurtado a su papá que está embarazada

La presentadora compartió en un emotivo video lo que sintió al contarle la noticia a su padre.

Cristina Hurtado, presentadora de televisión. Foto: Colprensa

La modelo compartió la noticia de su tercer embarazo con sus seguidores y poco a poco ha ido develando detalles de esta nueva etapa en su vida, que llega a sus 37 años y luego de criar, junto a su esposo Josse Nárvaez, sus dos hijos adolescentes.

Por medio de su canal de YouTube publicó un nuevo video en el que se observan las reacciones de distintos miembros de su familia al enterarse de su sorprensivo estado.

En la grabación, se puede ver a sus hijos Daniel y Juan José visiblemente conmovidos y entre lágrimas de alegría y abrazos manifestaron su felicidad. Así mismo lo hizo con otros integrantes de su familia. 

Lea aquí: Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres nuevamente

Uno de los momentos más emotivos para la presentadora fue cuando le contó a su padre iba a ser abuelo nuevamente, minutos antes que este ingresara a la Unidad de Cuidados Intensivos por las afecciones respiratorias que sufrió por cuenta del COVID-19.

"Yo le conté la noticia a mi papá justo cuando entró a la clínica antes de ser intubado. Lo que hice fue hacerlo por videollamada y le dije que iba a ser abuelo. Recuerdo que me puse a llorar al verlo así tan mal y pedí por volver a verlo para que disfrutara de su nieto", contó.

Además, dio un parte de tranquilidad por la salud de su padre: "Mi papá vivió momentos muy difíciles, sin embargo, gracias a Dios y gracias a todos por sus oraciones, ha evolucionando y ha ido mejorando poco a poco. Esto nos tiene muy felices".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?