Tendencias

"Apareció la locota mayor": nuevo rifirrafe entre Marbelle y Matador

La cantante colombiana criticó a una usuaria de Twitter y la llamó 'nariz de marrano'. De inmediato el caricaturista respondió.

Cruce de palabras entre Marbelle y Matador por comentario hacia una seguidora de la cantante. Foto: Colprensa

Cruce de palabras entre Marbelle y Matador por comentario hacia una seguidora de la cantante. Foto: Colprensa(Thot)

La artista colombiana Maureen Belky Ramírez, conocida artísticamente como Marbelle, ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos días, no solo por su participación en ‘MasterChef Celebrity’, si no por los comentarios que ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

Recientemente la cantante se refirió a la ciudadana alemana Rebecca Sprösser, quien fue expulsada del país luego de haberse integrado al grupo de la Primera Línea en Cali. Marbelle le respondió con contundencia a uno de sus críticos que mencionó: “al menos a esa alemana no la hemos visto desnuda”.

Pasados unos días del polémico trino, la artista vuelve a ser tendencia, pero esta vez por un comentario despectivo contra una de sus seguidoras.

La joven respondió a los trinos de la artista asegurando que a nadie le interesa verla sin ropa. A lo que inmediatamente la cantante respondió, utilizando una foto de la joven y criticando su aspecto físico.

Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja”, trinó la participante del reality de cocina.

A raíz de este trino, muchos de sus seguidores y detractores han criticado la postura de la cantante por su comentario. Uno de los primeros en reaccionar a esto fue el caricaturista Matador, con quien la artista ha tenido uno que otro rifirrafe.

Matador cuestionó las palabras de la cantante colombiana y mostró una foto acompañado de un texto en el que habla del físico de Marbelle.

"Haber llamado "nariz de buñuelo" a una tuitera...no ha sido la mejor idea. Mira que la palabra "buñuelo" se te puede devolver.", escribió Matador en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la ‘reina de la ‘tecnocarrilera’ no se quedó callada y le respondió al caricaturista. “Apareció la locota mayor. Matadora”.

Seguido a esto, la artista respondió a otros de sus críticos haciendo hincapié en la nariz de la joven por la que se desató la polémica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad