Tendencias

Apple se apunta a la 'guerra del streaming'

La multinacional de Cupertino presentará oficialmente su nuevo portal de contenidos online el próximo 25 de marzo, así como el sinfín de contenidos propios.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Si hace unos días era Google la que protagonizaba un llamativo desembarco en un sector del que se había mantenido alejado hasta ahora, en su caso el de los videojuegos, ahora es su rival Apple la que cuenta los días para hacer lo propio en el mercado de las plataformas de contenidos por streaming, ya que el próximo 25 de marzo presentará oficialmente el servicio con el que competirá en un ámbito dominado actualmente por Netflix, Hulu y Amazon.

Como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el portal The Verge, Tim Cook y compañía explicarán con detalle durante el evento que ha programado la firma para el citado día tanto los entresijos técnicos de su ambicioso proyecto como el tipo de contenidos -propios y ajenos- que nutrirán la plataforma, los cuales podrían verse definidos, según un informante, por un estricto control para evitar desnudos, sexo explícito o violencia demasiado gráfica.

A la espera de que la propia multinacional desvele, dentro de tres días, todas las sorpresas que tiene guardadas en el cajón, es digno de mención el hecho de que en las últimas horas se ha venido especulando con la posibilidad de que figuras de la talla de J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Jennifer Garner, Steve Carell o Hailee Steinfeld, vayan a hacer acto de presencia en el servicio de streaming de Apple de una forma u otra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad