Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así fue cómo se creó la primera revista LGBTI online del mundo árabe

Khalid Abdel-Hadi, fundador de la revista My. Kali contó que creó la revista junto con un grupo de amigos musulmanes para poder expresarse.

My. Kali existe porque hay una necesidad del contenido que creamos: Khalid Abdel-Hadi.. Foto: Getty Images

Khalid Abdel-Hadi, fundador y director creativo de la Revista My. Kali, habló en exclusiva para W Radio, dónde contó detalles de lo que ha sido la revista en apoyo para cada uno de los integrantes de la comunidad LGBTI, las mujeres líderes feministas, y las demás personas que quieran sentirse liberadas.

“Dónde más leen la revista es en Argelia, Palestina y Jordania, antes solo llegábamos a Jordania y Palestina, esto demuestra un crecimiento importante”, enfatizó aclarando el auge que ha venido ejerciendo a partir de su creación en los países que no los ven como una discriminación por lo que allí redactan.

Le puede interesar: En Colombia se realizó la marcha del orgullo LGBTI

Sin embargo, también fue criticó y destacó que ha tenido inconvenientes, no con las personas que quieran derogar su revista por su creencia, teniendo en cuenta que su religión es la musulmana, sino por los múltiples comentarios que se han divagado en los medios “el problema que tenemos en el occidente es con los medios, porque siempre nos hacen ver como si fuéramos las víctimas”, puntualizó.

Lea también: Identificado el hombre que bajó y cortó a cuchillo bandera LGBTI en Medellín

Finalmente culminó, dejando un mensaje esperanzador de poder seguir creciendo con su revista, con el objetivo de que siga abriendo las mentes y culturizar a los habitantes de medio oriente.