La W RadioLa W Radio

Tendencias

Así han expresado su alegría algunos famosos por la llegada del papa al país

Con la visita del papa Francisco, la capital se ha volcado a recibirlo y acompañarlo en los eventos públicos, y los famosos lo han hecho a su manera.

Famosos reaccionan a la llegada del papa al país. Foto: Colprensa

Famosos reaccionan a la llegada del papa al país. Foto: Colprensa(Thot)

Creyentes, católicos y curiosos han seguido cada paso del papa Francisco en sus primeras 24 horas en el país y las celebridades colombianas no se han quedado atrás.

A través de sus redes sociales Fanny Lu, Andrea Serna, Lincoln Palomeque, Claudia Bahamón, Iván Lalinde y otros famosos han reaccionado a la visita del papa Francisco.

La cantante Fanny Lu, quien participó en la canción de bienvenida para el papa invitó a sus seguidores a manifestar sus emociones por las redes sociales para darle la bienvenida al pontífice.

Por su parte los presentadores Andrea Serna, Iván Lalinde y Maleja Restrepo resaltaron la sensibilidad y ternura del papa con los niños que se acercaron en su recorrido con mensajes a través de twitter:

“Es realmente conmovedor ver la actitud del papa con los niños. Imposible no dejar salir la lagrimita, resulta muy emotivo cada paso que da”. Escribió Andrea Serna, mientras que Maleja Restrepo, quien recientemente anunció que será mamá de nuevo escribió: “¿Alguien más en este momento llorando con la llegada del Papa? #ElPapaEnColombia”.

Todas las redes sociales han sido, y seguramente seguirán siendo durante los próximos días, el lugar para que famosos reaccionen a las palabras y actividades del papa en el país, como es el caso de Claudia Bahamón que con su característico humor resaltó el momento en el que el papa recibe la ruana por parte de un niño: "Ay me muero el @Pontifex_es con ruana colombiana!!!".

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad