Tendencias

Así le fue a Juan Pablo Calvás adivinando canciones de los 70’s

El Editor General de W Radio se le midió al popular reto caiga en la nota y con tan solo tres segundos de canción tenía que adivinarla.

Así le fue a Juan Pablo Calvás adivinando canciones de los 70’s

Así le fue a Juan Pablo Calvás adivinando canciones de los 70’s

13:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4177197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Pablo Calvás, editor general de W Radio. Foto: Instagram: @juanpablocalvas

La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estuvo en el programa 'El Hormiguero' en donde Pablo Motos, conductor del programa, le hizo una entrevista de carácter político y personal en el que la funcionaria se desahogó.

Díaz Ayuso fue recibida en medio de aplausos y gritos de apoyo, algo que, según el presentador, no pasa con todos los políticos, y es que la presidenta de la comunidad de Madrid goza de mucha popularidad.

Le puede interesar:

Luego de la entrevista, la militante del Partido Popular (PP) se le midió al reto de adivinar canciones; ella dejó claro que tenía “un oído tremendo” y así fue, pues las canciones sonaron un segundo y Díaz Ayuso las adivinó todas, teniendo en cuenta que era música de diferentes artistas españoles.

Su habilidad sorprendió a todos, incluso a Julio Sánchez Cristo, quien quiso hacer una dinámica parecida y retó al editor general de W Radio, Juan Pablo Calvás, quien es el “DJ de la emisora” y él no dudó en aceptar el desafío.

Eligió la década 70’s / 80’s y tuvo un alto nivel de acierto, atinando a las primeras canciones a gran velocidad, pero a medida que le iban poniendo los temas, se iba retrasando un poco en adivinar pues como él dijo: “yo no estaba preparado para esto”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad