Tendencias

Así puede mercar en la tienda más cercana del barrio desde su celular

La plataforma Tienda Cerca busca que los tenderos de barrio continúen trabajando y se conecten con sus clientes fácilmente

Así puede mercar en la tienda más cercana del barrio desde su celular

Así puede mercar en la tienda más cercana del barrio desde su celular

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4070100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva realidad es un hecho y con esto la necesidad de que las personas transformen su forma de vivir y actuar, con esto, las iniciativas que ayudan a que los colombianos salgan adelante son dignas de compartir. La plataforma Tienda Cerca busca que los tenderos sigan operando con normalidad a través de domicilios.

Tienda Cerca es un directorio virtual que nació desde marzo, cuando la pandemia provocó que el país cambiara drásticamente y entrara a una etapa de aislamiento por más de cinco meses. Desde entonces, la plataforma se convirtió en la aliada de más de 70.000 tenderos de barrio, que gracias a las nuevas tecnologías pudieron continuar trabajando y conectarse con sus clientes de siempre.

La herramienta digital le permite a los colombianos, a través de geolocalización, encontrar las tiendas y pequeños mercados más cercanos a sus casas para pedir sus productos de siempre a domicilio, ingresando a tiendacerca.co, una solución para que las personas eviten salir de sus casas.

La iniciativa, impulsada por Bavaria, pretende apoyar a todos los tenderos de barrio posibles, quienes se vieron afectados durante el aislamiento nacional, además, les permite ingresar al mundo digital y volverse más competitivos.

Solamente en la primera semana del aislamiento decretado en el país, el 97% de las tiendas tradicionales tuvieron que cerrar producto de la crisis del COVID-19, según un estudio de Nielsen de Colombia. Es por esto que Bavaria, a través de Tienda Cerca, comenzó a reafirmar su compromiso con los pequeños negocios, muy importantes en la sociedad.

Usted puede hacer parte del cambio y unirse a la iniciativa que ayuda a los tenderos de barrio ingresando a tiendacerca.co.

Quedarnos en casa #EstáEnNuestrasManos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad