La W RadioLa W Radio

Tendencias

Así se oye y se ve el nuevo videoclip de Juan Luis Guerra

El lanzamiento de Lámpara pa mis pies se realizó el 30 de agosto a través de las diferentes plataformas digitales.

“Lámpara Pa’ Mis Pies”, pertenece a género musical del merengue romántico y según Guerra, la canción es inspirada en su esposa.  . Foto: Getty Images

“Lámpara Pa’ Mis Pies”, pertenece a género musical del merengue romántico y según Guerra, la canción es inspirada en su esposa. . Foto: Getty Images(Thot)

El mundo de la música y sus fanáticos esperaban con ansias en nuevo videoclip de del reconocido artista Juan Luis Guerra, quien el pasado 30 de agosto lanzó el videoclip de “Lámpara pa’ mis pies”.

El videoclip fue grabado en Puerto Plata, República Dominicana, uno de los lugares más coloridos y hermosos de ese país. En el video fue dirigido por Jean Guerra de Guerra Films y con acompañado por la banda 4.40.

Lea en La W:Julio Correal narra lo que pasó días antes de que Gustavo Cerati entrara en coma

Dentro de las escenas del videoclip se pueden observar lugares como el malecón, el Anfiteatro de la Puntilla, el Teleférico y el Parque Central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano y su glorieta representativos e icónicos para República Dominicana.

“Lámpara Pa’ Mis Pies”, pertenece a género musical del merengue romántico y según Guerra, la canción es inspirada en su esposa.  

Le puede interesar:Julio César Luna habla sobre su carrera en el mundo del cine, teatro y la televisión

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad