Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se vivió “The Goldfinch” en el Festival Internacional de Cine de Toronto

La actriz Nicole Kidman comentó que es maravilloso tener un libro como guía debido a que se puedes volver a mirar y cambiar hasta obtener lo que se quiere.

'Goldfinch' es la cinta que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Foto: Getty Images

El pasado 8 de septiembre, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) tuvo en su alfombra roja el estreno mundial de “The Goldfinch”, una cinta que está basada en la tercera novela de Donna Tartt (2013).

Lea en La W:Gloria Gaynor presenta su nuevo álbum ‘Testimony’

En diálogo con La W, la actriz australiana ganadora del Óscar, Nicole Kidman, señaló: “Es maravilloso tener un libro como guía porque es posible volver a él”.

La película, dirigida por del irlandés John Crowley y protagonizada Kidman y el talento en ascenso, Ansel Elgort, cuenta la historia de un joven que pierde a su mamá en un atentado contra un museo a sus 13 años. Theo Decker, el protagonista e interpretado por Elgort, es acosado a lo largo de su vida por el atentado, la pérdida de su mamá y el robo de un cuadro del siglo XVII que ilustra a un pájaro encadenado a una percha.

Por su parte, el libro en el que está basada la película, de 900 páginas, ganó un premio Pulitzer y fue un éxito de ventas en su momento.

Le puede interesar:El vuelo 19 no desapareció en el Triángulo de las Bermudas: José Ponseti