Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Así será la nueva serie Bolívar Youtuber

El actor colombiano Julián Orrego habló en La Hora del Regreso sobre su papel en la serie. Además dio detalles de lo que podrán ver los espectadores.

Así será la nueva serie Bolívar Youtuber

Así será la nueva serie Bolívar Youtuber

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3946081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Orrego. Foto: Instragram julianrocka

Julián Orrego será el encargado de protagonizar la nueva serie de Canal Capital, Bolívar Youtuber, el actor comentó que: “es un proyecto muy bonito porque ha sido un reto actoral y he aprendido mucho a través de mi personaje. Gabriel Castrillón, director de la producción se conectó conmigo y me dio el papel.”

Es una idea original y diferente para la televisión colombiana, yo le dije que sí y nos quedamos con el proyecto”, agregó Orrego.

Bolívar Youtuber saldrá el próximo 02 de septiembre y cuenta con 15 capítulos de 7 a 10 minutos. Dentro de la serie se podrá ver la vida del libertador Bolívar, quien cayó en un túnel del tiempo que lo transporta al siglo XXI, exactamente 200 años después, él tiene la fortuna de encontrarse con un genio de las redes sociales, quien reconoció el potencial del gran general y lo convirtió en un destacado youtuber.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad