Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Bach es Dios’, canción sobre Johann Sebastian Bach que arrasa redes sociales

Sheila Blanco, profesora de La Voz Kids España, conversó en La Hora del Regreso sobre la viral canción.

Sheila Blanco . Foto: Isntagram: sheilablancomusica

La también cantante y periodista ha hecho viral el compositor, Johann Sebastian Bach, después de 270 años de su muerte, afirmó que, “yo estudié piano clásico y siempre fue uno de mis compositores que cuando lo interpretaba me transportaba realmente (…) me senté una tarde y en menos de una hora tenía la letra”.

La canción llegó a ser bien recibida y logró ser tendencia en Twitter, tanto así que muchos niños la tienen como referencia, Sheila Blanco dijo, “no era la intención hacer una cosa tan didáctica, pero cuando recibí comentarios de que los niños estaban encantados me di cuenta que era didáctico, pedagógico y lúdico”.

Como profesora de música en La voz Kids en España, ha tenido la oportunidad de compartir con muchos niños que la reconocer por la canción y, además, esta oportunidad se dio “cuando se estaba confeccionando el programa. Llevo muchos años cantando y me conocían tanto en medios de comunicación como en los musicales”.

Respecto a su nuevo álbum ‘Cantando a las poetas del 27’ la cantante dijo “le he puesto música a poemas. Es un sencillo muy emotivo, le he puesto música a piano y voz”. El disco se estrenó en México y se espera estrenarlo en Colombia.