Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Backstreet Boys visitarán Colombia con su DNA World Tour

La boy band estadounidense, que se popularizó en la década de los 90, visitará el país por primera vez de la mano de Ocesa.

Los Backstreet Boys visitarán Colombia en 2020. Foto: Getty Images

Después de romper récords con sus presentaciones alrededor del mundo, los Backstreet Boys están más vigentes que nunca y visitarán Colombia en el mes de marzo de 2020.

“DNA” es el décimo álbum de estudio del grupo e incluye colaboraciones con Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin). Además, en noviembre de 2018 presentaron su nuevo single “Chances”, escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

El pasado 11 de mayo arrancó el “DNA World Tour”, la que promete ser su gira mundial más grande de los últimos 18 años. En la primera etapa, que durará tres meses, la banda tiene previsto recorrer varias ciudades de Europa y Norteamérica, como Washington, París, Berlín, Boston, Dublín, Toronto, Barcelona, Praga y Madrid, entre otras.

Por el momento, están por conocerse los detalles sobre la fecha exacta de la presentación, que se llevará a cabo en Bogotá, así como de la venta de entradas.