Ciudades

Selecciona tu emisora

Bandera “S.O.S Colombia” se robó las miradas en la alfombra roja en Cannes

Incluso la reconocida actriz Tilda Swinton sostuvo la bandera.

Actores de la película 'Memoria' sosteniendo bandera colombiana en la alfombra roja del Gran Teatro Lumiere en Cannes. Foto: The Film Agency

Las miradas en la alfombra roja del Gran Teatro Lumiere en Cannes, Francia, se las robó una bandera colombiana sobre la que se escribió “S.O.S” y que fue portada con orgullo por los actores y el director de la película ‘Memoria’

Los colombianos Juan Pablo Urrego, Elkin Díaz, la británica Tilda Swinton, la francesa Jeanne Balibar y el director Apichatpong Weerasethakul mostraron la bandera colombiana ante las cámaras en uno de los eventos de cine más importantes del mundo.


foto: The Film Agency

Este gesto hace referencia al incremento de la violencia que se vive en Colombia desde hace más de dos meses tras el inicio de las manifestaciones del paro nacional y con ellas las agresiones tanto de la fuerza pública como de algunos protestantes.

Esta ola de violencia dejó decenas de muertos y cientos de heridos durante las diferentes jornadas de manifestaciones en todo el país, siendo Cali la ciudad más afectada.

Por su parte, ‘Memoria’ es una película que muestra la conexión espiritual del personaje principal, Jessica, interpretada por Swinton.

Asimismo, la película fue grabada en Colombia, específicamente en Bogotá y en el municipio de Pijao.


foto: The Film Agency

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?