Tendencias

'Barbarita' apoya a María F. Cabal: “Sé que sumercé va a ser la próxima presidenta

El popular personaje del humorista César Corredor grabó un video en el que muestra su apoyo a la precandidata presidencial por el Centro Democrático.

Barbarita apoya a María Fernanda Cabal en su carrera presidencial. Foto: Colprensa

Barbarita apoya a María Fernanda Cabal en su carrera presidencial. Foto: Colprensa(Thot)

‘Barbarita’ es uno de los personajes más icónicos de la televisión colombiana por todos los años que ha aparecido haciendo reír a la gente con sus ocurrencias; ahora, está dando de qué hablar por mostrar su apoyo a la precandidata presidencial del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

Mi doctora María Fernanda Cabal, sé que sumercé va a ser la próxima presidenta de la república y cuenta con mi voto, mejor dicho, con el de los 10 dedos míos”, dijo el humorista, quien remató: “no es que sea chismosa, pero dar información no es que sea pecado, pero ya saben que soy Cabal”.

Le puede interesar:

El video fue replicado por la misma María Fernanda Cabal, quien lo publicó en Twitter con las siguientes palabras: “Barbarita también es Cabal. Gracias César Corredor por tu apoyo, vamos firmes y coherentes por Colombia”.

La publicación ya tiene cerca de 4.000 likes, 1.500 compartidos y alrededor de 700 comentarios divididos entre el apoyo a María Fernanda Cabal y a ‘Barbarita’ y fuertes críticas a ambos por sus ideologías.

No es la primera vez que el humorista muestra su afecto por el Centro Democrático y sus ideologías, pues en anteriores ocasiones ha utilizado sus redes sociales para agradecer al expresidente Álvaro Uribe por su gestión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad