Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Begoña Alberdi, la soprano que da conciertos a sus vecinos durante la cuarentena

La española, Begoña Alberdi, contó en La Hora del Regreso que cada noche sale a agradecer al cuerpo de sanidad y a alegrar la noche en su vecindario.

Begoña Alberdi, la soprano que da conciertos a sus vecinos durante la cuarentena

Begoña Alberdi, la soprano que da conciertos a sus vecinos durante la cuarentena

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4023995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Begoña Alberdi. Foto: Captura de pantalla

La soprano, Begoña Alberdi , quien ha actuado casi 300 veces en el Liceu, nunca había cantado para sus vecinos y menos de esta manera tan improvisada y sincera. Pues en medio de los aplausos que su vecindario daba al personal sanitario, aprovechó para dar las gracias de otra manera y como mejor lo sabe hacer.

“Estaba con mi esposo en el sofá y me dijo que los vecinos habían salido a aplaudir, le pregunté por qué y me dijo que era a agradecer a los sistemas sanitarios por el esfuerzo que están haciendo para controlar el virus”, contó.

Begoña Alberdi sintió tanta emoción, cuando salió a su balcón, al ver que sin importar la ideologías se juntara la gente de esta manera tan solidaria que endulzó las calles de Barcelona interpretando 'O mio bambino caro', el  'Ave Maria' y 'Cançó d'amor i de guerra'.

Hasta el día siguiente Alberdi se dio cuenta, por un video de Whastapp, que era viral y desde ahí cada noche acompaña a sus vecinos con su melodiosa voz.

“Están todos esperando y empiezan a gritar mi nombre, salgo al balón y canto sin música, sin acompañamiento. Cada día hay más gente y enciendes las linternas de los celulares, es algo precioso”, explicó Begoña.

Lea en La W: Hombre en cuarentena interpretó Raining Blood, de Slayer, desde su balcón

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad