Ciudades

Selecciona tu emisora

Biassini Segura logra que su EPS le autorice importante cirugía

El reconocido actor colombiano llevaba cuatro días esperando la intervención.

Biassini Segura necesita operación urgente que su EPS aún no autoriza. Foto: Instagram: @biasso

El reconocido actor colombiano, que también ha incursionado con éxito en el mercado mexicano con su particpación en algunas películas, estaba atravesando duros momentos por cuenta de su salud, y es que fue diagnoticado con cálculos renales, una condición que requiere atención quirúrgica urgente.

Segura es reconocido por su participación en series de televisión como 'Chichipatos', 'Siempre Bruja' para Netflix y la películas como 'Dedicada a mi ex' y '¿Qué culpa tiene el niño?'. 

De acuerdo a Armonika, empresa representante de talentos, el artista llevaba esperando más de cuatro días porque su EPS, Coomeva, no resolvía su situación.

Lea aquí: Falleció Ignacio ‘Nano’ Pombo

La prepagada no le cubre el pago de dicha cirugía y la EPS no agiliza el traslado ¿qué tiene que pasar para que atiendan a un paciente? #CoomevaRespondeYA”, expresó Armonika.

Este preocupante cuadro provocó que algunos de sus colegas, amigos y seguidores replicaran la voz para exigir que la empresa prestadora de salud agilice el trámite y que de esta manera el actor de 39 años pudiese ser atendido prontamente.

Finalmente, Coomeva autorizó su traslado y la intervención.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?