Tendencias

Bridados Bogotá, un nuevo concepto en la ciudad

El Ika Maki de Bridados Bogotá llegará al Sushi Master para sorprender a todos con su combinación de sabores a partir del 13 de agosto.

Foto: Ika Maki de Bridados Bogotá

Foto: Ika Maki de Bridados Bogotá(Thot)

Bridados Bogotá nace el 8 de septiembre de 2017. Su objetivo principal es convertirse en un lugar de encuentro para las personas que buscan variedad de opciones en un mismo lugar. Al enterarse de la existencia del Sushi Master, surgió un gran interés por participar y demostrar que tienen un sushi de la más alta calidad.

Recibieron respuesta el 25 de junio y la competencia inicia el 13 de agosto de este año, por lo que de inmediato se pusieron a estudiar con cuál de todos los Maki de su carta deberían participar. Al momento de decidir, el Ika Maki fue el ganador y es el roll con el que estarán participando en el Sushi Master, organizado por Tulio.

A pesar de contar con una carta bastante amplia, el fuerte de Bridados Bogotá es el sushi. Como restaurante de comida internacional, Bridados busca también posicionar su calidad y amplia gama en cuanto al sushi se refiere, así que participar en un evento como el Sushi Master es la oportunidad perfecta para darse a conocer.

La meta de este restaurante es ubicarse como el mejor lugar para salir a comer y disfrutar platos hechos con los mejores y más frescos ingredientes, lo que le da un toque de excelencia a su menú. Al estar presentes en el Sushi Master, buscan obtener el reconocimiento del público como el mejor lugar de la ciudad para disfrutar una variedad de rolls y el mejor ambiente.

Bridados Bogotá

Ubicación: Carrera 6 #119B-38 – Usaquén

Teléfono: (031) 7179492

Facebook: @bridadosbogota

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad