Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Rosario Gómez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Brigitte, el excéntrico personaje de Lina Tejeiro en ‘Chichipatos’

La actriz colombiana también habló en La Hora del Regreso acerca de sus videos de TikTok, los cuales se han vuelto virales.

Lina Tejeiro en la nueva producción para Netflix. Foto: Instagram: linatejeiro

El nuevo reto actoral de Lina Tejeiro es Brigitte, personaje de la nueva producción original colombiana para Netflix, ‘Chichipatos’.

Tejeiro compartió que le da vida a la esposa de un narcotraficante, el cual desaparece por arte de magia, y donde ella no cree que haya esfumado así, pues se caracteriza por ser una mujer a la que es difícil de engañar.

“Es un poco tóxica y hasta fastidiosa. Creo que es un personaje bastante diferente a lo que hacía anteriormente y eso me tiene muy contenta”, comentó.

Para este papel, tuvieron que hace un cambio de look en cuanto a las uñas, el pelo y demás, por eso la actriz contó que fue “una preparación en conjunto de Dago García, el director y la propuesta que ella hizo en el casting”.  Fue así como pensaron en que debía hacerle honor a su nombre y brillarle todo.

Le puede interesar: Antonio Sanint habla sobre su personaje en la nueva serie de Netflix, ‘Chichipatos’

Este elenco está conformado por: Antonio Sanint, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Biassini Segura, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño.

Por otro lado, Lina comentó acerca de sus videos de TikTok, que tiene memoria selectiva para hacer esos clips tan cortos, agregó que le han comentado mucho que tiene buena memoria para grabarlos, ya que los fragmentos que arremeda con un poco largos.

Lea en La W: El humor colombiano estará en ‘Chichipatos’