Tendencias

¿Buscando opciones para aprender inglés? Ofrecen 5.000 becas gratis para colombianos

Los interesados podrán postularse para aplicar a esta oportunidad, que ofrece formación para aquellos con nivel básico o para quienes tienen un aprendizaje más avanzado.

El British Council ofrece 5.000 becas para aprender inglés a colombianos. Foto: Getty Images

El British Council ofrece 5.000 becas para aprender inglés a colombianos. Foto: Getty Images(Thot)

Estos cursos virtuales, que tendrán una duración de tres meses, con dos horas semanales, son ofrecidos por el British Council, financiados por el Banco Santander. 

Los interesados pordrán postularse hasta el próximo 14 de abril a esta iniciativa que hace parte de un programa del British Council para que los ciudadanos de 11 países aprendan inglés, para ello se ha destinado de 5.000 becas disponibles.

Lea aquí: ¿Cuáles son los requisitos para sacar la visa americana?

En estos cursos, que se realizarán de forma virtual, se busca que los participantes aprendan sobre el idioma inglés, y está destinado para estudiantes con niveles desde A1 hasta C1. 

Esta formación académica será certificada y los seleccionados podrán adjuntar esta información a su hoja de vida y así poder aspirar a cargos que exijan este idioma como requisito para la contratación. 

Para aquellos que desean conocer todas los requisitos, podrán hacerlo en la página web del Banco Santander. Luego de la inscripción, el interesado en la beca tendrá que someterse a una prueba de competencias en la que se evaluará las habilidades y conocimientos respecto al idioma. Los resultados de esta prueba se conocerán el 22 de abril de 2021. 

Le puede interesar: Ingreso solidario de abril: ¿Cuándo recibo mi pago?

Al pasar el proceso de selección, las clases comenzarán el próximo 10 de mayo, y se desarrollarán hasta el 10 de agosto de 2021. 

El curso se llevará a cabo a través de la Plataforma LearnEnglishSelect del British Council.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad