Ciudades

Selecciona tu emisora

Estos son los estrenos que trae Netflix para abril y que usted no se puede perder

La plataforma de series y películas de streaming incorpora a su catálogo nuevas producciones como "Luis Miguel, la serie" y "Shrek".

Estos son los estrenos que trae Netflix para abril y que usted no se puede perder. Foto: Getty Images

Pese a que algunas producciones como "Pasante de moda", "Miss Simpatía" y un par de películas de la saga de "Rápido y Furioso", fueron excluídas del catálogo de Netflix, este mes llega con muchos estrenos y con el regreso de algunos clásicos que habían sido retirados de la plataforma temporalmente.

En abril se suman a Netflix thrillers sobrenaturales, comedias románticas, series y películas biográficas, películas animadas y producciones colombianas. 

Le puede interesar:

Dentro de los títulos que se destacan para este mes están "Shrek" y "Shrek 2", "El amanecer de los muertos", "Mentiroso, mentiroso", "Esto es un atraco: el mayor robo de arte de la historia", "Chichipatos 2", entre muchos otros.

En su cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica, la plataforma de streaming ha compartido todas las producciones que se pueden disfrutar desde el 1 de abril y los próximos estrenos y sus correspondientes fechas de estreno.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?