Ciudades

Selecciona tu emisora

Cali siempre ha defendido nuestro género: Oscar D' Leon

El músico habló en W Fin De Semana sobre lo qué ha hecho durante la pandemia y dio su opinión de lo que piensa de la ciudad de Cali.

“Yo lo que hago es crear música y ser feliz. Nada me ofusca ni me perturba la tranquilidad”, dijo Oscar D' Leon . Foto: Instagram: oscardleon

“Yo lo que hago es crear música y ser feliz. Nada me ofusca ni me perturba la tranquilidad”, dijo Oscar D' Leon . Foto: Instagram: oscardleon

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El músico Oscar D' Leon contó lo que ha hecho durante la pandemia. “Siempre estoy en mi casa, aunque me gusta pasear, y pues bueno soy una persona normal. Aquí tengo mi bajo, toco el piano, cocino y también hago ejercicio”.

Yo lo que hago es crear música y ser feliz. Nada me ofusca ni me perturba la tranquilidad”, dijo.

Frente al comentario que hizo el año pasado sobre Bad Bunny manifestó que “en el reggaetón muchos son artistas y buscan su forma de patrocinarse. A los cantantes del reguetón Dios no les dio la forma de cantar, pero les dio su virtud de manejar las redes”.

Le puede interesar:

Además, dio su opinión de Cali manifestando que “Cali siempre ha defendido nuestro género, y hay muchas escuelas de músicos […] se identifica el estilo de la salsa en Colombia”.

Finalmente, indicó que “Colombia me encanta, este país me ayuda a vivir. El colombiano nació para disfrutar y para alegrase”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?