W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Cali siempre ha defendido nuestro género: Oscar D' Leon

El músico habló en W Fin De Semana sobre lo qué ha hecho durante la pandemia y dio su opinión de lo que piensa de la ciudad de Cali.

Cali siempre ha defendido nuestro género: Oscar D' Leon

Cali siempre ha defendido nuestro género: Oscar D' Leon

20:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4098877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El músico Oscar D' Leon contó lo que ha hecho durante la pandemia. “Siempre estoy en mi casa, aunque me gusta pasear, y pues bueno soy una persona normal. Aquí tengo mi bajo, toco el piano, cocino y también hago ejercicio”.

Yo lo que hago es crear música y ser feliz. Nada me ofusca ni me perturba la tranquilidad”, dijo.

Frente al comentario que hizo el año pasado sobre Bad Bunny manifestó que “en el reggaetón muchos son artistas y buscan su forma de patrocinarse. A los cantantes del reguetón Dios no les dio la forma de cantar, pero les dio su virtud de manejar las redes”.

Le puede interesar:

Además, dio su opinión de Cali manifestando que “Cali siempre ha defendido nuestro género, y hay muchas escuelas de músicos […] se identifica el estilo de la salsa en Colombia”.

Finalmente, indicó que “Colombia me encanta, este país me ayuda a vivir. El colombiano nació para disfrutar y para alegrase”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad