Tendencias

Valiente niño de 7 años salvó a su pequeña hermana de un incendio

"Tenía miedo, pero no quería que mi hermana muriera", afirmó el pequeño héroe.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

En New Tazewell, Tennessee, Estados Unidos, Elijah Davinson de 7 años salvo a su hermana Erin, de apenas 22 semanas de nacida, del incendio que arrasó con su casa la noche del 8 de diciembre alrededor de las 11:30 de la noche.

La noche anterior la familia Davidson, conformada por cinco miembros, cenaron y se fueron a la cama, solo para despertar horas más tarde por el olor de humo que invadió toda su casa.

La casa se prendió en llamas en cuestión de minutos, y la pequeña Erin de 22 meses, quedó atrapada en su habitación, ya que los padres solo pudieron agarrar a sus hijos Elijah y Eli.  "El humo y el fuego eran tan espesos que no había forma de que pudiera llegar hasta ella", dijo Chris Davidson durante una entrevista con CNN.

La familia salió de la casa para llegar hasta la bebé desde la ventana, pero no encontraron nada para llegar hasta ella, por lo que el pequeño Eli entró por la ventana con ayuda de su padre, logrando así rescatarla de su cuna.

"Hizo algo que un hombre adulto no haría, y lo hizo justo a tiempo”, dijo el padre. "No podríamos estar más orgullosos de Eli".

"Pensé que no podía hacerlo, pero luego dije: 'La tengo, papá'", "Tenía miedo, pero no quería que mi hermana muriera", añadió el pequeño héroe.

Momentos después, los bomberos llegaron para encontrar toda la vivienda envuelta en llamas.

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad