Ciudades

Selecciona tu emisora

Carlos Calero venció al Coronavirus

El presentador a través de sus redes sociales dio la noticia que dio negativo al COVID-19.

Presentador Carlos Calero. Foto: Instagram: @carloscalero29

Carlos Calero publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dando la noticia que le ganó la batalla al Coronavirus. “Gracias Dios por una prueba más en la vida, sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta familia”, escribió.

También agradeció a sus seguidores por haber estado pendiente de él durante su recuperación, “a todos ustedes por sus oraciones y mensajes que me llegaron al corazón, no saben lo que eso sirve en momentos en que necesitamos subir los ánimos para continuar la batalla con este virus”.

Por otro lado, envió un mensaje de apoyo a todas las personas que en estos momentos luchan por recuperarse del virus, “a los que en estos momentos tienen COVID-19, les digo que gran parte de la sanación está en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la fe, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha”.  

Le puede interesar:

Sus seguidores no dudaron en dejarle un mensaje al presentador; “bendiciones para ti y tu familia, sigas gozando de salud, cuídate, nos alegra saber estás más recuperado”, “Colombia siempre contigo”, “Eres de mucha fe y sobre todo un buen ejemplo de fuerza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Dios por una prueba más en la vida, sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta FAMILIA. A todos ustedes por sus oraciones y mensajes que me llegaron al corazón, no saben lo que eso sirve en momentos en que necesitamos subir los ánimos para continuar la batalla con este virus. A los que en estos momentos tienen COVID 19, les digo que gran parte de la sanación esta en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la FE, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha. #familia #cuarentena #locurasdepapá A mi familia adorada graciasss por la paciencia, el amor y el cuidado que tuvieron conmigo en estos 20 dias. Los amooooo. @apuntesdecata @carolinacruzosorio @caritosotooficial @diaadiacaracoltv @blancasanchezurquijo @laredcaracoltv @plinero @shelaaguilera @dagogarciaprod @sampedroharry @juancarloscoroneloficial @jmcaleros @malejagomez1_ @caracoltv ❤️❤️🙏🙏

Una publicación compartida por Carlos A Calero. (@carloscalero29) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?