Tendencias

Carolina Cruz publica foto con Salvador y disipa rumores de supuesta cirugía

Un portal de chismes había asegurado que el hijo menor de la presentadora había sido sometido a una intervención quirúrgica.

Carolina Cruz Osorio es una modelo, empresaria, periodista y presentadora colombiana. Foto: Getty Images

Carolina Cruz Osorio es una modelo, empresaria, periodista y presentadora colombiana. Foto: Getty Images(Thot)

La presentadora de 'Día a Día' volvió a ser la protagonista de un portal de chismes que afirmó que, durante el fin de semana, su bebé Salvador había sido intervenido, supuestamente, con una cirugía en su cabeza para tratar su problema de torticolis.

La página aseguraba que una fuente en una clínica en Bogotá le había informado que el menor habría entrado al quirófano el domingo pasado. Esa información fue difundida de manera masiva, pero fue Yaneth Waldman quien respondió a esa publicación y desmintió que el suceso haya tenido lugar.

Lea aquí: "Están en una película muy brava": Carolina Cruz despeja rumores de separación

“No es cierto, a Salvador no le han hecho ninguna cirugía. Dile a tu contacto que se informe bien y que se dedique a hacer su trabajo dentro de esa institución, pues para eso le pagan, no para inventar chismes ¡Que se dediquen a hacer su trabajo y no a inventar historias!”, manifestó Waldman.

Pero fue la misma Carolina quien público por medio de su Instagram una fotografía junto a su pequeño en brazos, quien se veía perfectamente bien de salud. Además, envió un  mensaje a quienes dpreguntaban por el estado de Salvador. 

"Salvador tiene muchos fans, ¡Qué impresión!, ¿qué dónde estás?, ¿qué cómo está? Está aquí encima de mamá, mi lugar favorito en el mundo", expresó la modelo caleña. 

Le puede interesar: "Estoy dichosa": Carolina Cruz afirma que salud de su hijo avanza a grandes pasos

Cabe recordar que el pequeño ha enfrentado algunos problemas musculares por lo que ha recibido un constante tratamiento con pediatras especialistas. En muchas ocasiones, Carolina ha confirmado que Salvador no tiene un problema de salud mayor, pero debe estar en constante monitoreo. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad