Tendencias

Carolina Gómez revela que se divorcia luego de 11 años de matrimonio

La actriz compartió un sentido mensaje en el que anunciaba la finalización de su compromiso.

Carolina Gómez revela que se divorcia luego de 11 años de matrimonio. Foto: Colprensa

Carolina Gómez revela que se divorcia luego de 11 años de matrimonio. Foto: Colprensa(Thot)

La relación de la artista colombiana con el empresario Borja Aguirre, con quien estaba casada desde hace 11 años, se ha caracterizado por su hermetismo. La pareja optó por muchos años en mantener fuera de las cámaras y de las redes sociales su relación, así que el anuncio de su separación tomó por sorpresa a más de uno, que no conocían que Carolina Gómez estaba casada.

La misma exseñorita Colombia le reveló a la revista Aló, el año pasado, que prefería tener alejado de las redes sociales su relación, salvo por algunas instantáneas que compartía la actriz en su cuenta de Instagram. En dicha publicación editorial reveló que había "evolucionado y madurado sanamente", junto a Borja Aguirre.

 

Ahora, en un post, Carolina Gómez le contó a sus seguidores que tomaba caminos distintos con Aguirre:

"Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida....de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos".

Le puede interesar:

En el mensaje agradeció a su expareja por los momentos vívidos juntos: "Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión".

Carolina Gómez aseguró que esta sería la única información que compartiría sobre este hecho, y pidió discreción y respeto a su intimidad.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad