Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Cedric Gervais está de vuelta en Colombia

El Dj francés, ganador de un Grammy, contó en La Hora del Regreso qué está haciendo en Medellín.

Cedric Gervais está de vuelta en Colombia

Cedric Gervais está de vuelta en Colombia

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4020065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cedric Gervais en Medellín . Foto: Instagram: cedricgervais

El exnovio de Ariadna Gutiérrez, el francés Cedric Gervais, se encuentra en Medellín produciendo su nuevo álbum junto a Dj Pope.

Cedric tiene un gusto indiscutible por Colombia y esta vez decidió explorar ritmos totalmente nuevos en su carrera. Al lado de Dj Pope le darán toques de electrónica y reggaetón al nuevo álbum.

“Me encanta la música latina y Dj Pope me invitó para trabajar este mix de 10 canciones. Estoy seguro que a la gente le va a gustar”, aseguró Cedric Gervais

Cabe recordar que al músico francés se le atribuye el buen trabajo con sus performances en genero dance y subgéneros, el cual lleva perfeccionando y explorando desde que tenía 15 años.

Además, el francés fue galardonado con un Grammy en la categoría de mejor grabación remezclada, con el mix que hizo de Summertime Sadness de Lana Del Rey, con el que logró la posición número cuatro en las listas de éxitos del Reino Unido y la sexta casilla en el Billboard Top 100.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad