Ciudades

Selecciona tu emisora

Este es el nuevo proyecto de Melina Ramírez

La modelo y presentadora colombiana habló en La Hora del Regreso sobre su nuevo emprendimiento, el cual es pensado para las mujeres.

El nuevo proyecto de Melina Ramírez. Foto: Instagram: melinaramirez90

La también empresaria, Melina Ramírez, siempre soñó con tener su propia empresa y ahora esto se volvió realidad con ‘Go up’, una proteína pensada especialmente en las mujeres y para todas las etapas de la vida, incluso en el embarazo, un plus para las mujeres que no quieren dejar de ejercitarse.

“Esta faceta de empresaria es todo un reto. Desde chiquita sabía que quería tener mi propio emprendimiento”, dijo la caleña.

Ver esta publicación en Instagram

No es la mejor foto, pero fue un día absolutamente FELIZ! Lloré de la emoción. Les presento: GoUp. Ésta es mi marca, es un producto alimenticio pensado en mujeres, para consumirlo en todas las etapas de nuestras vidas, incluido el embarazo 🤰🏼 y la lactancia 🤱🏼. Tiene un desarrollo científico impecable, es una proteína de suero aislada, tiene avena como fuente natural de energía, calcio con vitamina K2, tiene hierro, acido fólico, antioxidantes, tiene biotina para la evitar la caída del pelo, NO tiene azúcar, es endulzado con Stevia para cuidar nuestra flora intestinal, tiene Omega 3, vitamina E, C, A.... y en fin... me puedo quedar aquí describiéndoles el producto TAN BRUTAL, que desarrollamos junto a @ProScienceSupps, me atrevo a decir que después de buscar extensamente, NO existe algo igual, por eso nos lo inventamos! Es la proteína que me hubiera gustado encontrar en mi embarazo para poder suplementarme, para cuidar mi salud, para verme y sentirme bien, lo bueno es que lo puedo tomar ahora para seguir transformando mi cuerpo. Para las que entrenan, para las que no entrenan, para las mamás, para las lactantes, esto es para ustedes MUJERES! GRACIAS ❤🙏🏻 lo consiguen desde YA en @ProScienceSupps

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Melina, quien durante su embarazo estuvo entrenando, vio la necesidad de consumir proteína durante su periodo de gestación y la creación de ‘Go up’ cumple la función de ser un suplemento alimenticio que se puede consumir en todas las etapas de la vida.

“Lo hice al lado de la ciencia, con desarrollos científicos y con un patente de Noruega, es un producto desarrollado con mucho estudio para que se pueda consumir con total tranquilidad”, explicó Ramírez.

La presentadora lanzó al mercado este producto en la feria de Expofitness, una de más importantes del país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir