Tendencias

CEO destina 25 millones de dólares para los aguinaldos de sus empleados

Pese a la pandemia, la compañía registró un año récord y el jefe quiso retribuirles su esfuerzo a todos con generosas bonificaciones.

CEO destina 25 millones de dólares para bonificaciones navideñas. Foto: Getty Images

CEO destina 25 millones de dólares para bonificaciones navideñas. Foto: Getty Images(Thot)

Aunque muchas empresas han sufrido grandes percances por la crisis económica desatada por el COVID-19, United Wholesale Mortgage (UWM), una compañía estadounidense que es la mayor prestamista de créditos hipotecarios, se destacó este año por su gigantesco crecimiento.

UWM es reconocida en este país por las generosas bonificaciones de fin de año que entrega a sus empleados. Incluso en 2019, la compañía obsequió a quienes se destacaron por su trabajo, 13 carros Cadillacs y a otros 30 les regaló un crucero a las Bahamas con la posibilidad de llevar a un acompañante.

Este año los empleados recibieron la sorpresa en medio de la fiesta navideña virtual. La empresa había logrado superar sus cifras anuales y como recompensa pagaría un total de 25 millones de dólares en bonificaciones acumulativas para renovación de hogares, viajes de lujo, compras de carros y demás, a los trabajadores que hayan logrado cumplir con los objetivos planteados para el 2020.

Además de esto, en declaraciones hechas a Yahoo Finance, “todos los integrantes de la plantilla recibirán un mínimo de 1.000 dólares en acciones de la empresa en base a las acciones que ya posean por un total de 35 millones de dólares en acciones propiedad de empleados de UWM que cotizarán como UWMC en la Bolsa de Nueva York cuando la empresa salga a bolsa”.

Los regalos no acabaron ahí, la compañía también anunció que 50 integrantes de la plantilla ganaron un viaje para dos personas a un resort de lujo en Miami, Florida, con todos los gastos pagos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad