Tendencias

Chandler Riggs, de "The Walking Dead", estará en la Comic Con de Bogotá

Riggs llegará a Bogotá para protagonizar la Comic Con al igual que en ediciones pasadas lo hicieron actores como Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel,

El actor estadounidense de 19 años Chandler Riggs interpretó durante ocho temporadas al hijo de Rick Grimes, lo que permitió a sus fanáticos verlo crecer en la serie y en la vida real.

Nacido en Atlanta, debutó en 2006 en la película Jesús H. Zombie, y luego estuvo en el largometraje The Wronged Man, papel con el que obtuvo reconocimiento y por el que fue llamado a interpretar a Carl Grimes en la exitosa serie de televisión The Walking Dead.

Este programa muestra la historia de Rick Grimes, un policía que despierta de un coma y al reunirse con su familia se une a un grupo de sobrevivientes en un mundo postapocalíptico donde los muertos atacan a las personas vivas y los vuelven "muertos caminantes".

The Walking Dead fue creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, quienes presentaron el primer capítulo el 31 de octubre de 2010, además de alcanzar los 17,3 millones de televidentes en el estreno de la quinta temporada y en este momento emite su novena temporada.

Riggs llegará a Bogotá para protagonizar la Comic Con al igual que en ediciones pasadas lo hicieron actores como Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, intérpretes de Jaime Lannister y Missandei, respectivamente, en la serie Game of Thrones.

En la Comic Con de Medellín también han participado artistas como el neozelandés Manu Bennet, de la serie Spartacus; el estadounidense Jason David Frank, de Power Rangers, y su compatriota Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la serie Stranger Things.

La Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en San Diego (EEUU) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se realizan ediciones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad